Posturas básicas

Para conocer y llevar a cabo de forma correcta los ejercicios de Egofit, te recomendamos ver los siguientes videos:

Jumpbar ayuda a mantener tu cuerpo joven y sano.

Modalidades

En Egofit, el programa de Jumpbar viene en dos modalidades: Jumpbar 25 y Jumpbar 50, siendo la principal diferencia la duración de cada uno de ellos (25 y 50 minutos respectivamente). Podrás acceder a los programas en los planes Jumpbar25, Jumpbar50 y Egofit Master.

Consta de ejercicios enfocados a maximizar el trabajo en 25 minutos, divididos en  grupos musculares, trabajando  arriba y abajo del trampolín, utilizando instrumentos como: liga, pelota y Mancuernas de 3,5 y 8 lb.

Se recomienda contar con una liga de resistencia Light a media (brazo) y heavy (pierna).

JUMPBAR ®️  es una técnica que te ofrece ejercicios de cardio, fuerza y resistencia sobre un trampolín, Alternando Con ejercicios de barre, trabajando músculos aislados, Con diferentes enfoques ¡todos los días! utilizando el apoyo de pelota sin peso, ligas de resistencia y  mancuernas de 3, 5 y 8 Lb.

Con estas técnica alcanzarás tus objetivos rápidamente Gracias a que es un ENTRENAMIENTO DE INTERVALOS.

Impartido por:

Edith González Ortega

Impartido por:

Edith González Ortega

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