Jumpbar

¿Qué es Jumpbar? Es una técnica que surge a partir de dos métodos diferentes: el Jump, que es un ejercicio cardiovascular que se practica en un trampolín. Este reduce el impacto en articulaciones y ofrece un entrenamiento de gran intensidad con resistencia aeróbica.

Mientras que el Barre es un entrenamiento que contempla posiciones básicas del ballet, y que consta de movimientos isométricos donde el objetivo es realizar pequeños incrementos en cada ejercicio, mismos que -en su mayoría- se hacen utilizando solamente el peso del cuerpo, pero también se apoya con instrumentos como mancuernas con peso de 1 a 3 libras, liga de resistencia, pelota y barra de ballet.

Jumpbar ayuda a mantener tu cuerpo joven y sano.

Modalidades

En Egofit, el programa de Jumpbar viene en dos modalidades: Jumpbar 25 y Jumpbar 50, siendo la principal diferencia la duración de cada uno de ellos (25 y 50 minutos respectivamente). Podrás acceder a los programas en los planes Jumpbar25, Jumpbar50 y Egofit Master.

Consta de ejercicios enfocados a maximizar el trabajo en 25 minutos, divididos en  grupos musculares, trabajando  arriba y abajo del trampolín, utilizando instrumentos como: liga, pelota y Mancuernas de 3,5 y 8 lb.

Se recomienda contar con una liga de resistencia Light a media (brazo) y heavy (pierna).

JUMPBAR ®️  es una técnica que te ofrece ejercicios de cardio, fuerza y resistencia sobre un trampolín, Alternando Con ejercicios de barre, trabajando músculos aislados, Con diferentes enfoques ¡todos los días! utilizando el apoyo de pelota sin peso, ligas de resistencia y  mancuernas de 3, 5 y 8 Lb.

Con estas técnica alcanzarás tus objetivos rápidamente Gracias a que es un ENTRENAMIENTO DE INTERVALOS.

Impartido por:

Edith González Ortega

Impartido por:

Edith González Ortega

Ir arriba