Jumpbar

Método de entrenamiento exclusivo que creamos uniendo el Jump, ejercicios cardiovasculares de alta intensidad y bajo impacto porque se practica sobre un trampolín, con el Barre, que son posiciones básicas de ballet con movimientos isométricos (ejercicios estáticos tensando el músculo).

De ahí su nombre: Jumpbar

Después de certificaciones en Barralates, Zumba, Strong, Jumpit, conseguimos el equilibrio perfecto en una disciplina que te ayuda a:

  • Bajar de peso, estilizando tu cuerpo.
  • Activar tu sistema linfático.
  • Ganar fuerza y resistencia, manteniendo pulso cardíaco.
  • Prevenir la osteoporosis.
  • Divertirte mientras entrenas. Variando las clases logramos que el cuerpo no se acostumbre y vaya cambiando. 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Posiciones básicas

Antes de comenzar una clase, te recomendamos ver la explicación de nuestra directora, quien te explica movimientos y posturas básicas. Dale play al video.

Las clases tienen una estructura bien pensada para trabajar todos los grupos musculares, con la que se logra definir y fortalecer. Cada día tiene un enfoque diferente.

Jumpbar no tiene niveles. Si eres principiante, nuestras instructoras te ayudan a hacer los ejercicios de mayor dificultad, adecuándolos. Con práctica constante, pronto conseguirás dominarlos.

¿Qué necesitas para hacerlo?

  • Ganas de cambiar tu estilo de vida, uniéndote Jumpbar.
  • Trampolín.
  • Mancuernas.
  • Ligas de resistencia.
  • Pelota pequeña o mediana.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Jumpbar es la combinación perfecta entre diversión y bienestar.

Modalidades

La diferencia entre ambas modalidades es la estructura y duración de la clase. El Jumpbar es efectivo, eso sí, necesitas constancia y disciplina, para ver los resultados. Aquí, como en la vida, nada es magia. ¡Vamos!

De acuerdo a tu tiempo y objetivos, te ofrecemos: 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Esta modalidad es para ti, si trabajas muchas horas al día, y además tienes que atender a los niños, marido y la casa.

Que te levantes 25 minutos antes para llenarte de energía y consentir tu cuerpo, o dejes libre la última media hora de la tarde libre, será suficiente.

Durante este lapso fusionamos entrenamientos cortos e intensos con rutinas avanzadas de fuerza y resistencia.

Te recomendamos tener:

  • Liga de resistencia light a media para brazos. Heavy para piernas.
  • Mancuernas de 3. 5 y 8 libras.

Si trabajas desde casa, o tiene un trabajo con menos horas de dedicación en oficina, esta modalidad es para ti.

También, si ya tienes una base en actividad física: practicas algún deporte,  vas al gimnasio, quieres alternar tus entrenamientos.

Pero si no, igual puedes tomarla. Nuestras instructoras te guían y adecúan algunos movimientos para que vayas familiarizándote.

Esta opción se hace por intervalos, trabajando músculos aislados. Por tanto alcanzas objetivos más rápido.  

Aparta tiempo para tu entrenamiento, hazlo con intención. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Edith González Ortega

Creadora del método. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la danza y el ejercicio.

Es instructora certificada de Zumba desde el 2001. Siguió avanzando y probando…

Llegó al Barralates, Strong y Jumpit, actividades físicas en las que también se certificó. Esto le permitió conocer y documentarse más, para crear una técnica divertida, con estructura, que te diera bienestar y buenos resultados a tu cuerpo.

Y aquí está para ti Jumpbar.

Ir arriba