¡Hola!

Mi nombre es Edith González Ortega y soy directora y creadora de nuestra marca Jumpbar, de la que desde hoy formarás parte.
Te contaré un poco sobre mi trayectoria.

Inicié mi formación dancística a partir de los tres años en diversas disciplinas como jazz, tap, hip hop y ballet. Al tener muy bien detectado mi gusto por la danza, tomé la decisión de seguir preparándome con talleres en México y en Estados Unidos. Proceso que duró alrededor de diez años.

En 1997 inicié uno de mis sueños: fundar mi academia de danza EGO DANCE, contemplada de manera inicial para la formación de niñas en el arte de la danza; sin embargo, al ver la aceptación de mi proyecto, el patronato del Instituto Francisco Javier Saeta se interesó en la academia para que participara en sus actividades altruistas por medio de obras musicales.

De esta manera, además de apoyar a una noble causa, presentamos nuestro festival de fin de cursos donde se muestran los conocimientos, habilidades y aprendizaje de las alumnas de la academia, al tiempo que proporcionamos un rato ameno y divertido para las familias que asisten.

En 2001 inicié en el mundo del fitness, primero mediante la práctica de diversas clases y tipos de acondicionamiento y después con la certificación obtenida en Zumba Fitness, Strong by Zumba, Barralates y Jump it. Hoy llevo 22 años al frente de EGO DANCE & FITNESS.

Durante este tiempo he compaginado mis labores como directora de EGO DANCE & FITNESS con la enseñanza. Fui maestra del Taller Coreográfico del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte, del que también fui juez becaria; este cargo implicaba elegir a los alumnos destacados para ser candidatos del sistema de becas de la institución.

Team Egofit

Conoce a las instructoras que día con día te ayudarán a entrenar y mantenerte en forma.

Edith González

Jumpbar 25/50 y Dancetone

Victoria García

Jumpbar 25/50, Dancetone y Force Barre

Hedy Espinosa

Jumpbar

Claudia Villegas

Jumpbar
Ir arriba